Subscribe Us

David Collado afirma modelo de gestión municipal se agotó


Su figura se relaciona con el emprendurísmo, luego de seis años como diputado de la República, el empresario David Collado es el candidato a alcalde por el Distrito Nacional en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRD) y organizaciones aliadas, y entiende que la actual gestión municipal camina por un modelo agotado.

“Porque 14 años son suficientes, entendemos ya que hay un modelo que está agotado y nosotros invitamos a todos los ciudadanos del Distrito Nacional  que quieran un alcalde cercano, un alcalde humano que trabaje para la gente, para construir las aceras, necesitamos una ciudad amigable, humana, los envejecientes y discapacitados no tienen aceras por donde caminar”, así responde David el por qué aspira a esa posición.

Declarado Estrella por Siempre en el espacio Pégate y Gana con Pachá, David Collado dijo que motiva siempre a la juventud porque considera que todo el mundo tiene la oportunidad de lograr sus sueños.

“Hemos venido incentivando a esos jóvenes a que se atrevan a logar sus sueños, a que cuando se quiere se puede; el trabajo y la persistencia es el único camino que hay, que el camino fácil no existe, que se atrevan a innovar, a soñar y perseguir sus sueños y que no dejen que nada ni nadie le diga que no se puede porque no es así, todos podemos vivir nuestros sueños con pasión, con garras, con entrega”, expresó el emprendedor como le llaman.

Collado le dijo a el Pachá que él no vende cara bonita y que más que figura hay un gran compromiso con el Distrito Nacional, “las nuevas generaciones tenemos un compromiso, no simplemente de un rostro joven, tenemos que hacerlo bien, hacer las cosas diferentes y por eso hemos concitado el apoyo y el cariño de la gente de la capital”, dijo.

“Vamos a trabajar para recuperar la vista al mar, algo tan sencillo, somos la única ciudad de América Latina y el mundo que vive de espalda al mar, en todas partes del mundo el malecón es lo más caro y lo más importante, nuestro malecón esta arrabalizado, está abandonado”, expresó David en el programa sabatino.

Un compromiso para el candidato del PRM con la ciudad capital es iluminar sus calles por razones de seguridad, “Nuestra ciudad está  oscura, ustedes tienen miedo con sus hijos por la seguridad, nosotros tenemos un plan de 50 mil bombillas para iluminar todo el Distrito Nacional, esto tiene un costo de 500 millones de pesos y ustedes se preguntarán y de dónde lo van a sacar, fácil, de la energía eléctrica que pagan los ciudadanos de la capital”, precisó Collado.

La combinación de juventud, honestidad y compromiso son elementos que adornan al emprendedor Collado, que recibió una Estrella por Siempre en el programa que es alma y voz del pueblo, por Color Visión.

Publicar un comentario

0 Comentarios