Subscribe Us

“De una pequeña bodega a una cadena de 24 supermercados”

Miami, FL.- Minaya PR.
El artista J’Martin quiso dar a conocer su faceta de empresario en una entrevista exclusiva donde narró parte de los sacrificios que vivió en su niñez y juventud en la ciudad de Nueva York, ciudad que le brindó la oportunidad de convertirse en un joven destacado empresario.
“Su pasión es la música, pero J’Martin también es un exitoso empresario que cuenta disquera, una floristería, una panadería y 24 supermercados pero este imperio comenzó en una pequeña bodega de Brooklyn propiedad de su papá” comenzó la nota de la periodista Daneida Polanco para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.
El reportaje muestra la otra faceta no tan conocida de J’Martin “en un tiempo me tocaba el turno de la madrugada y ya cuando eran las 4 o 5 de la mañana el sueño me vencía” explica Anthony Espinal, nombre de pila de este artista que posee dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, una en Billboard y 9 temas en los primeros 10 puestos en la lista tropical de Billboard.
“Lo que más me enorgullece a mi es saber que el 95% de mis empleados son latinos que vienen con la mismas esperanzas y deseos que yo llegué a este maravilloso país” confesó J’Martin sobre los más de 2,000 empleados que posee en sus negocios.
J’Martin combina su faceta empresarial con su vida artística en la cual recientemente estrenó el vídeo “Dime” que en pocas semanas ya supera las 100 mil vistas en el portal Youtube, además de colocarse entre los primeros puestos en la República Dominicana y Estados unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios