Subscribe Us

Humano auspicia conferencia con Dave Ulrich

Grupo Humano realizó con éxito su  11ava entrega del “Encuentro Conferencia de Ejecutivos” con la participación de Dave Ulrich, considerado como el gran precursor de la visión moderna sobre el liderazgo, la gestión de personas y el desarrollo del talento en las organizaciones.

El señor Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Humano, quien agradeció la confianza depositada en la empresa, colocándola en la posición número uno en el sector asegurador de la República Dominicana y la preferida por los domincanos.

“Reiteramos nuestro compromiso de reforzar la relación con nuestros principales clientes, al tiempo de apoyarlos respaldando el desarrollo de sus recursos humanos, para continuar impulsando una clase empresarial responsable, proactiva y con visión de futuro”, agregó el señor Cruz.

Dave Ulrich dictó una magistral conferencia con el tema ¨El Próximo paso: Hacia una Nueva Visión de la Gestión Humana¨, a un selecto grupo de más de 400 directores y líderes de gestión humana de las principales empresas del país, a los que Humano quiso agradecer por su fidelidad y apoyo a la compañía durante tantos años.

Ulrich ofreció a los asistentes herramientas para alcanzar mejores resultados en las distintas acciones a ejecutar en las empresas con sus públicos internos, además  suministro técnicas para que los directivos de gestión humana construyan una cultura organizacional que esté basada en el desarrollo del talento de sus colaboradores.

El conferencista cuenta con una destacada trayectoria, que lo ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos entre los que figuran ser seleccionado por Fast Company como uno de los 10 líderes más innovadores y creativos y ser ubicado en el puesto #23 por el prestigioso ranking Thinkers 50 por su contribución al pensamiento sobre liderazgo. 
 
A través de este encuentro a cargo de un expositor de clase mundial, como lo es Dave Ulrich, una vez más Humano ratifica su compromiso de continuar promoviendo la calidad entre sus clientes con temas de vanguardia que colaboren a elevar la alta gerencia de las empresas y a su vez estrechar los lazos con ellos.

En ocasiones anteriores Humano, ha traído conferencistas de la talla de Stephen Covey, John Gray, Daniel Goleman, Ken Blanchard, Joseph O´Connor y Andrea Lages, Marshal Gold Smith entre otros.

Dave Ulrich quién recibió el premio Nobels Colloquia por su teoría sobre Liderazgo en la Administración y Economía, es autor de más de 25 libros, entre los que figuran numerosos bestsellers y es creador de conceptos, metodologías y herramientas que no solo han recibido reconocimiento global, sino que son de uso común en las organizaciones líderes actuales a la hora de gestionar y dirigir personas.  Ha impartido conferencias magistrales en 90 países, ha trabajado directamente con más de la mitad de las empresas del Fortune 200 y ha sido coach de numerosos líderes globales.
Recibió el Gran Premio a la Trayectoria por HR Magazine al considerarlo el padre de la administración moderna de Recursos Humanos y además es profesor emérito de la prestigiosa Ross School of Management de la Universidad de Michigan.

Grupo Humano asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir.
El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,300 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$440 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana. Para más información visite www.humano.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios