Subscribe Us

Juntos en una Misma Causa


Dentro del marco de la Décimo Segunda Misión Médica Internacional de Fundación Operación Sonrisa, Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena de bienvenida a más de 45  voluntarios médicos.

Los voluntarios procedían de diferentes países como: Estados Unidos, Pakistán, Inglaterra, Suecia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Honduras, Perú, México, Paraguay y República Dominicana. Héroes anónimos  que tienen la misión de cambiar la vida de niños y jóvenes que nacieron con labio y/o paladar hendido y otras deformidades físicas mediante cirugías reconstructivas, en el Hospital Provincial de Monte Plata, Dr. Ángel Contreras Mejía.

Amadita como cada año, realiza sin costo alguno los análisis clínicos necesarios para los niños y niñas a ser operados en esta misión. La entidad esta comprometida con el servicio social de la comunidad a la cual sirve, apoyando a la Fundación Operación Sonrisa, para juntos devolver sonrisas a tantos niños de escasos recursos de República Dominicana la posibilidad de que crezcan y puedan integrarse en esta sociedad.

Sobre Operación Sonrisa Republica Dominicana:
A la fecha, Operación Sonrisa República Dominicana ha operado a 805 pacientes, realizando más de 1,200 procedimientos quirúrgicos y proporcionado más de 1,150 evaluaciones médicas integrales y gratuitas en 12 misiones médicas.

Además, Operación Sonrisa  ofrece consultas gratuitas en Odontología, Nutrición, Cirugía Plástica y Terapia de Lenguaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios