miércoles, 13 de abril de 2016

“Las Chicas de Troya”, con pegajosas canciones de salsa


El presidente de la prestigiosa empresa artística US Factory Music Records, José Miguel Díaz Cabrera, ha debutado en la industria con la sensación musical “Las Chicas de Troya”.

La agrupación latina con base en Estados Unidos está compuesta por mujeres: Mercedes Ávila (cantante), Nataly Lozano (cantante), Greyke Pérez (cantante), Alaina Martín (directora), Sonisleidy Valdés (bajo), María Isabel Sánchez (teclado), Martha Isabel Torres (trompeta), Mirielys Rodríguez (trompeta), Massiel Milán (saxofón tenor), Yoana Vargas (saxofón alto), Yarelis Gandul (percusión), Sugeyli Patxot (percusión) y Jessica Lescaille (percusión), proyecto creado el 28 de enero de 2016, en la ciudad de Miami, Florida.

“Las Chicas de Troya” se caracteriza por su gran talento musical, su enérgica proyección escénica con atractivas coreografías, y sus pegajosas canciones inéditas de salsa, cumbia, merengue y bachata, entre otros géneros, y su vestuario original de mujeres de la Grecia antigua, de los Siglos 7 y 8 antes de Cristo, como símbolo de la mujer guerrera troyana de estos tiempos modernos.
Se preparan para iniciar una gira por las principales ciudades de Estados Unidos, y en el verano comienzan tour por Centroamérica y el Caribe. La agenda incluye su presentación en el Festival Internacional de Salsa de Mérida, Yucatán, el 2 de julio. “Estamos planificando una gira por Colombia, Perú y Ecuador para septiembre y octubre”, detalló Díaz Cabrera.
El presidente de US Factory Music Records nació en la ciudad de La Habana, Cuba, el 31 de agosto 1964, y reside en Estado Unidos desde el año 1992.

No hay comentarios:

Adbox