Subscribe Us

Mujeres con Danilo, en conferencia en EEUU


New Jersey.- El movimiento “Mujeres  con Danilo”, agrupación que apoya la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez, organizó una conferencia como parte de las actividades que organiza el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.

La conferencista con la sicóloga Grecia de León, con el tema: “Compromiso de las Mujeres Dominicanas en el Exterior y la incidencia de su voto para el triunfo de Danilo Medina en mayo 15”.

De León exhortó a las mujeres para que salgan a votar bien temprano el día 15 de mayo. Dijo que el sufragio es un compromiso con la patria.

Decenas de damas asistieron al evento, así como representantes de otros movimientos que también trabajan de mano con el PLD con el propósito de que el presidente y candidato Medina, gane en primera vuelta las elecciones.

A la conferencia asistieron dirigentes del comando de campaña del PLD en New Jersey, entre ellos: Marcos Montilla, Coordinador; Juan Aquino, Coordinador Operativo. También Máximo Corcino, Juan Simé, Tito Báez y Cesarina Santos, coordinadora del Movimiento de las Mujeres.

Marcos Montilla felicitó a las damas por el montaje de la conferencia. “Seguimos sumando, hay que ir por más, nuestro trabajo finaliza en mayo 15, cuando el candidato del PLD gane en primera vuelta”, sostuvo Montilla en su intervención.

La información fue suministrada a los medios por el Departamento de Comunicación del Comando de Campaña del PLD en New Jersey. 

Publicar un comentario

0 Comentarios