Subscribe Us

Organiza conferencia "Volver a mí" impartida por Julio Bevione

La Fundación Fénix organiza la conferencia “Volver a mí,” la cual será dictada por el comunicador y autor Julio Bevione.
El evento será realizado el lunes 18 de abril a las 7:00 de la noche en el salón Independencia de las Fuerzas Armadas.
Con esta Conferencia “Volver a mí´, Bevione nos invita a mirarnos profundamente para descubrir nuestro propósito de vida, retomar nuestro destino personal y permitir que la vida cotidiana se transforme en un espacio donde nos experimentamos en lo que nos sucede.
“Esta conferencia es un paso a paso para vivir la experiencia de nuestro espíritu, con los pies en la tierra”, afirma Julio Bevione.
Giralda Busto de Imbert, presidenta de la Fundación Fénix, dijo que esta actividad forma parte de su misión de aportar al crecimiento de la sociedad dominicana.
 Las personas que asistan a esta conferencia colaborarán con las acciones que realiza la Fundación Fénix a beneficio de las personas con problemas de adicción.
Las boletas  la podrán adquirir en las oficinas de la Fundación Fénix, ubicadas en la Virgilio Ordóñez no 64, Urbanización Fernández, el costo es de RD$1,000.00.
Más información y compra de boletas en el teléfono 809-683-4029.


Sobre la Fundación Fénix
Fue fundada el 16 de septiembre de 1994 por la señora Giralda Busto de Imbert, con la ayuda de personas conocedoras de la enfermedad de la adicción. Incorporada mediante el Decreto No. 394-94 del Poder Ejecutivo el 28 de diciembre de 1994, de acuerdo a la Ley 122 – 05 que regula las ONGS, y al artículo No. 42 del Código de Comercio sobre Asociaciones que no tengan por objeto beneficio pecuniario.
Su fundadora se inspiró en el “Ave Fénix”, figura mitológica que luego de su muerte resurge de sus cenizas, entendiendo que las personas que padecen de esta enfermedad han muerto en diferentes áreas de su vida, y al buscar ayuda logran recuperarse, de manera que, como el Ave Fénix el adicto en recuperación “Vuelve a vivir”.

Sobre Bevione
Julio Bevione es comunicador y autor de 10 libros de temáticas de crecimiento humano y espiritualidad. Es una de las voces más buscadas en los medios de comunicación en Latinoamérica, Estados Unidos y España en su tema. (Univisión, Telemundo, CNN en Español, TVE, entre otros).
 Se desarrolló como editor de la revista “Ser Saludable” en Nueva York y columnista principal de la revista Selecciones del Reader`s Digest para todo Latinoamérica y España.
 Mediante sus conferencias, Bevione guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios