Subscribe Us

"Pena de la vida al soldado que volviere la cara atrás..."

El candidato presidencial Luis Abinader en exposición por una red nacional de radio y televisión, originada en Color Visión y Telesistema, afirmó que “en todas la provincias, municipios y distritos que visita hay un solo clamor: "Tenemos que salir de esta gente, no podemos seguir viviendo en un país en el que unos pocos funcionarios se quedan con todo”...

Señaló que en el transcurso de su campaña por cambiar el estado de miseria de los jóvenes, las mujeres pobres y los envejecientes, y brindar seguridad, trabajo y pan,  el pueblo  le ha entregado la honda con que David derribó a Goliat.

“Nos entregó la fuerza moral de su voto, para que desde el poder, y con nuestra voluntad política, combatir la delincuencia, el desempleo, la comida cara, la inseguridad ciudadana, la escasez de médicos, medicinas, enfermeras y tecnologías médicas en los centros de salud del país.

“El país está en una encrucijada: democracia o dictadura, y el 15 de mayo, el país se juega su destino”, dijo.
Abinader es el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio y otros movimientos políticos y sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios