Subscribe Us

Presenta “Memorias de una trotamundos”

Lilia Ana Llaverías presentó su libro “Memorias de una trotamundos”.
El acto de la obra, contó con el apoyo del  Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud, en nombre de su presidenta Norah de Castaños.
Se realizó en el Santo Domingo Country Club a donde Laura Asilis, destacó que en este libro de 127páginas, Llaverías comparte su espíritu aventurero y las vivencias que la califican como una verdadera trotamundos.
Agregó que a sus casi 78 años, Lilia Ana Llaverías puede describirse como una “avant garde”, que ha construido una vida rica en experiencias basadas en sus innumerables viajes, sus muchos amigos y una insaciable curiosidad por conocer y aprender todo lo que ofrecen los cinco continentes, y por disfrutar al máximo cada instante y cada una de las horas de todos los días. Esta mujer que es esposa, madre de dos, mujer polifacética, con desempeño en múltiple roles, divorciada, abuela y amiga de todos, en su discurso destacó que “todo relato tiene un principio y este, tiene además un nombre: Zaida Lugo, chispa que desencadena este proyecto, espíritu entusiasta, que tras un encuentro casual, voluntariamente, se ofrece a levantar mis memorias y anécdotas de viajes para plasmarlas por primera vez en papel. Fueron necesarias muchas horas, jueves tras jueves, todo un año de conversaciones, preguntas y respuestas, para que hoy, este sueño pueda ser compartido con todos ustedes”.
La edición de “Memorias de una trotamundos” estuvo a cargo de Miguel de Camps, la diagramación fue de Yissel Casado, la portada y contraportada fue diseñada por la publicitaria Interamerica, mientras que la impresión fue hecha por la Imprenta la Unión y la impresión conto con el apoyo de Travelwise.
Los invitados al coctel de presentación al final del encuentro compartieron otras anécdotas con Llaverías.
Fotos:
Lilia Ana Llaverías y Laura Asilis.
 

Imagen del libro.
Desde su infancia, a raíz de su primera travesía en barco junto a sus padres y a su abuela Sofía Martí, Lilia Ana Llaverías desarrolla una gran pasión por los viajes y presenta su libro “Memorias de una trotamundos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios