Subscribe Us

Presentan candidatas Miss República Dominicana Universo 2016

La organización del Miss República Dominicana Universo ofreció una rueda de prensa en Santru Resaurant, para presentar oficialmente a las veintiocho jóvenes aspirantes a representar la República Dominicana este año en el certamen Miss Universo 2016, el concurso de belleza más importante del mundo.

La organización de Miss República Dominicana envía representación a Miss Universo desde 1956.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de su directora Magali Febles, quien  resaltó que la causa social del Miss República Dominicana Universo 2016  es el proyecto de la Fundación Oncológica San Gregorio Hernández que atiende las necesidades económicas, medicas  y sociales que encaran las personas indigentes sin recursos económicos para combatir con la terrible enfermedad del Cáncer.

La Sra. Febles también informo sobre la Gala “Cena de Blanco” pro-recaudación de fondos que se llevará a cabo este próximo jueves 14 e invito a todos los presentes a colaborar con esta noble causa. Durante la Gala, los presentes se deleitaran con la presentación de la nueva colección de modas de Leonel Lirio, Melkis Díaz, Toni Boga y Giannina Azar. Además de la cena de Blanco los presentes disfrutaran de un show, música bailable bebida incluida toda la noche y el publico  presente tendrá  a su cargo la selección de Miss Elegancia. Las modelos participantes serán las candidatas al Miss República Dominicana Universo.

La gran gala nacional de la belleza para elegir la próxima Miss República Dominicana Universo 2016 se llevara acabo el próximo 24 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua & Casino a partir de las 7:PM con una transmisión en VIVO, por Antena Latina canal 7.   Los boletos para asistir están a la venta en Ticket Express.

El concurso de Miss Republica Universo, es una marca nacional que promueve la  imagen de nuestro país  a través de sus mujeres y promueve la imagen, cultura y costumbres de la mujer dominicana a nivel local e internacional.

El certamen Miss República Dominicana Universo sirve de plataforma local para las jóvenes darse a conocer y esto lo vemos en  todos los canales de la televisión donde muchas de ellas en su gran mayoría luego de finalizada la competencia se les abren las puertas de los medios de comunicación y trabajan en las noticias, programas de variedades y películas tanto local como internacional.

Este evento es patrocinado por: Miss Magaly Febles Model Academi, Miss República Dominicana Universo, Antena Latina, Afrolatina , Hotel Jaragua, Media Community Group, VIP Clinic, FR Richardson Feliz SRL, Palacio Royal, La sirena, Goya, Autozama Mercedes Benz, Pan y más, Mionetto, Stoli The Vodka (Stolichnaya), Autozama Mercedes-Benz, Logo Marca y Grabo estilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios