lunes, 18 de abril de 2016

“Ricoh Connects Tour 2016” con últimas tendencias en tecnología


República Dominicana forma parte de esta gira y el miércoles 20 de abril el hotel Embassy Suites será sede del evento donde se tocarán temas “que son factores claves que transformarán muy rápidamente los entornos de trabajo que conocemos hoy, como la nube y la movilidad, las herramientas de gestión y de manejo de información, Software como Servicio (SaaS), Big Data, Internet de las Cosas (IoT)”.

Margarita Rodríguez, gerente general de Ricoh Dominicana, explicó que compartirán en un solo día prácticas a través de conferencias y demostraciones en vivo, enfocándose en brindar conocimiento para el éxito empresarial, con “una experiencia diferente para las empresas y para conectar con la estrategia de Ricoh hacia los nuevos servicios”.

La gira Ricoh Connects recorrerá 7 países: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Perú para ofrecer una experiencia de conocimiento diferente a más de 1400 actores claves de la industria, tomadores de decisiones, directores TI y ejecutivos de nivel C.

Algunos de los oradores del encuentro serán Xesús García, Vicepresidente Servicios Ricoh América Latina; Carlos Villegas, Vicepresidente de Tecnología de Ricoh; y Jerónimo Piña, Gerente de Investigación Software y Soluciones en la nube para América Latina de IDC.

“Estamos orgullosos de apoyar a las empresas para que puedan superar sus actuales retos y de empezar su transición hacia la transformación digital, señaló Mickey Carrero, Vicepresidente de Ricoh Centro América, Caribe y Perú

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.
 Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales.

No hay comentarios:

Adbox