Subscribe Us

Roban en vehículo de periodista

Desconocidos abrieron el vehículo del cronista de arte Diomelo Martínez y sustrajeron el radio, grabadora, iPad, reloj, lentes, documentos  personales y otras pertenencias.

Tras romper el cristal trasero del pasajero mientras el vehículo  se encontraba en el parqueo donde reside el comunicador, la noche del pasado sábado individuos prácticamente desmantelaron el interior de la jeep Gran Cherokee sustrayendo cuantas cosas pudieron.

Martínez quien forma parte del staff del programa de televisión "El Show del medios", por Color Visión, dijo que eso demuestra la inseguridad y el nivel de delincuencia que se vive en el país.

"No puede ser que del parqueo de tu casa entren individuos como que son dueños de una propiedad privada y hagan y deshagan" indicó el comunicador, quien reside en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.

Dijo que la inseguridad de la República Dominicana es una realidad, no un asunto de percepción, como sostiene el Ministro de Interior y Policía Monchy Fadul.

Diomelo, es afiliado al Colegio Dominicano de Periodistas CDP y  miembro de la Asociación de Cronistas de Arte  (Acroarte) hizo un llamado a las autoridades para que mantengan mayor vigilancia en pro de la seguridad ciudadana y la propiedad privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios