Subscribe Us

Un espacio diseñado para realzar la belleza y armonía

Con un innovador espacio, que busca ser un centro  integral aliado de damas, caballeros y niños, Koré Empire Beauty Lounge and Nail Bar remozó sus instalaciones en el mismo corazón de Santo Domingo, con una diversidad  de servicios para quienes buscan belleza, relajación, bienestar, odontología, diversión, gastronomía y celebraciones especiales.

Este centro está dividido estratégicamente, pues en un área funciona el salón de belleza, con área de extensiones y venta de cabello cien por ciento humano y en la otra un spa, con atractiva carta de servicios, una  cabina para maquillaje profesional y un nail bar, ideal para visitar entre amigas.

Sus propietarios dieron a conocer sus ofertas  destacando que entre  sus principales servicios están los  tratamientos estéticos y de relajación, como masajes, reductores de medidas, depilación láser, faciales, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, botox y terapia ortomolecular.

La propuesta de Koré, que permite tener un sello diferenciador de los demás centros de belleza, se complementa con su gastronomía, pues brinda  una deliciosa selección de platos para desayuno, almuerzo y cena, permitiendo que sus clientes tengan comodidad y ganen tiempo a la hora de hacer varias cosas en el mismo lugar.

Las instalaciones de Koré, están ubicadas en la calle Elipse #22, urbanización Fernández, trabajan de lunes a sábado de 10:00 a.m, a 9:00 p.m., y los domingos de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, teléfono 809-338-1003.

Publicar un comentario

0 Comentarios