Subscribe Us

Bobby Delgado todos los viernes de mayo en Casa de Teatro

Después de casi seis meses de pausa, el cantautor Roberto Delgado (Bobby) y toda su banda regresan a Casa de Teatro para presentar a su público una exquisita selección musical.

Entre las canciones que podrán ser disfrutadas durante cada viernes del mes de mayo figuran: “Solo en tu boca”, “Ciudadano.com”, “Lo demás está de más”, “Dígame usted por quien votar”, además de un adelanto de las canciones del próximo álbum que estará lanzando próximamente el artista.

“El buen hijo a su casa vuelve y esta vez regresamos a Casa de Teatro con la maleta y el corazón repleto de nuevas canciones”, expresa Bobby sobre sus conciertos, que arrancan desde este viernes 6 del mes en curso.
Durante su trayectoria musical, el cantautor dominicano ha compartido tarima con importantes figuras internacionales, entre ellas: Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Liuba María Hevia.

Los conciertos de cada viernes de este mes están pautados para las 10:00 de la noche y las boletas están  a la venta en la boletería de Casa de Teatro.

Publicar un comentario

0 Comentarios