Subscribe Us

Caribe Media celebra conferencia-panel digital

 
Contando con una gran asistencia de clientes, medios de comunicación y relacionados a la empresa, Caribe Media S.A., celebró la conferencia “Leading Digital Trends & Insights” con el conocido emprendedor en tecnología financiera y digital Nathan Richardson.

El Sr. Pedro Cabrera, CEO de Caribe Media Inc., para Puerto Rico y República Dominicana, dirigió las palabras centrales del evento, aprovechando la ocasión para presentar la nueva imagen corporativa de la empresa en el país.
 
“Hoy somos Caribe Media S.A., una empresa que a través de los años ha ido incorporando nuevas herramientas y servicios, convirtiéndose en la composición perfecta para hacer crecer su negocio”, resaltó.
 
Cabrera expresó que la empresa cuenta con la plataforma más completa en soluciones de información y publicidad, tanto impresa como digital. “Somos un conglomerado de soluciones.
 
Además de Páginas Amarillas en su versión impresa, plataforma Web, Mobile y App, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios digitales, tales como: Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de Apps y Websites, Comercialización de Bases de Datos, y SEO-SEM (Google Partner). Asimismo, contamos con Axesa Media Network, una  amplia de red de medios donde tenemos alianzas con los principales portales y medios tradicionales de mayor tráfico y alcance en el Caribe”, agregó.
 
Durante su ponencia, Nathan Richardson, quien es miembro del Board de Caribe Media Inc., co-creador de Yahoo Finance, creador de Trading Ticket, co-fundador de Waywire, ex-director de Dow Jones Online, ex-CEO de ContentNext Media y Ex-Presidente de Gilt City, trató el tema de las tendencias actuales en medios digitales, las nuevas plataformas,  la relevancia de Mobile, y cómo se pueden integrar y optimizar herramientas para sacarle el máximo al conocimiento, a las nuevas tecnologías y medios disponibles en el mercado.
 
Seguido de la conferencia, fue realizado un interesante panel acerca de los “Social Media Outlets” y sobre nuestros servicios adaptados a las nuevas tecnologías con los expertos digitales locales e internacionales: Jorge Rodríguez, Chief Digital Officer de Caribe Media Inc.; Giancarlo González, CIO de Informática del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; Mite Nishio, Director de Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Orange; y Víctor Gómez, Gerente General de la agencia We Are Digital.

El evento finalizó con un exquisito brindis de bocadillos y bebidas, donde los presentes compartieron con ejecutivos y representantes de la empresa.

Acerca de Caribe Media S.A.
Caribe Media S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado, que cuenta con  plataformas de soluciones de información, publicidad en medios impresos y digitales, servicios de desarrollo de apps, manejo de redes sociales, comercialización de base de datos y una amplia red de medios.
El portafolio de productos de Caribe Media abarca desde Páginas Amarillas en su versión impresa, plataforma Web, Mobile y App, hasta los medios impresos y digitales: URBE, Business Register, Enterato, Salud, Guía Móvil y Places to Go.
Website corporativo de Caribe Media: http://www.caribemedia.com.do/

Publicar un comentario

0 Comentarios