Subscribe Us

Fundación para impulsar el desarrollo de la mujer dominicana

 
La fundación Ella Crea se presentó oficialmente al público como una solución a la problemática que afrontan las mujeres dominicanas de este siglo, quienes por la velocidad con la viven, se olvidan de mantener un desarrollo físico, mental y espiritual.

Es por ello, que la presidenta de esta organización sin fines de lucro, Daisy Sención, expresó que Ella Crea servirá para capacitar a la mujer dominicana en estos ámbitos  a veces descuidados.

“La mujer no debe olvidar su esencia, ella es capaz de edificar, dar vida, sanar su entorno y construir lo que se propone, empezando por el hogar sin descuidar su bienestar propio. Ella Crea viene a escuchar esas necesidades de las mujeres para ayudarlas a vencer sus miedos y conectarlas con una vida plena y feliz”, enfatizó Sención.

Fundación Ella Crea cuenta con programas de danza, pilates, yoga, charlas motivacionales, retiros, testimonios inspiradores, terapias físicas y psicológicas, entre otros que aportan a su crecimiento físico y  emocional.

La actividad también contó con la participación de la destacada comunicadora Mariel Guerrero, gestora de la campaña “Yo me amo”, quien se ha constituido como aliada de Ella Crea, en tanto que ambas iniciativas persiguen el objetivo del bienestar femenino de manera integral. 

"Me llena de mucho orgullo y honor hacer esta alianza estratégica con Ella Crea y su presidenta Daisy Sención. Me alegra que el impacto humano de esta fundación y el impacto virtual de “Yo me amo” se unan para el bien de la mujer", manifestó Guerrero.

El evento se realizó el martes 24 de mayo a las 6:30 p.m. en el Restaurante Taboo Bamboo y contó con la presencia de empresarias, profesionales, jóvenes estudiantes y medios de comunicación, sirvió como plataforma de motivación para que las mujeres dominicanas alcancen sus sueños sin ataduras y cuenten con herramientas útiles para conseguir la mejor versión de sí mismas.

La conducción estuvo a cargo de la comunicadora Cinthia Lazala, quien presentó un vídeo con testimonios de distintas mujeres que han sido beneficiadas con los programas desarrollados por Daisy Sención que sentaron las bases para la constitución de Ella Crea.

El cierre del lanzamiento se realizó espectáculo a cargo de la cantante cristiana Marie Pier junto al pianista Irving Paniagua, y la cantautora lirica Glenmer Pérez, quienes deleitaron a los presentes con sus melodiosas canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios