Subscribe Us

Hony Estrella pasa a Grupo Telemicro.

La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella pasa a Grupo Telemicro, para formar parte del programa “Sábado Extraordinario”.

Los cambios del canal involucran a "Michael Miguel Holguín, quien dejará el programa para asumir un nuevo proyecto”.

El movimiento de personal tocan también a las conductoras Anabel Alberto y Yubelkis Peralta. “Ellas no saldrán del canal, se les asignarían nuevas funciones. El único que se queda es Brea Frank”.

Desde hace varias semanas se ha dicho que los cambios que introduce la televisora propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz forman parte de un relanzamiento de su programación.

Estrella confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales su renuncia del programa “Vale Por Tres”, que conducía junto a los comunicadores Mario Peguero y Karen Yaport, además del comediante y actor Manolo Ozuna por Telesistema,  de la empresa de Roberto Angel Salcedo, el cual se difunde los sábados por Telesistema.

“Gracias @robertoangel01 por las oportunidades! Tantos años de trabajo y tantos proyectos hermosos no caben en un vídeo, te quiero muuuucho y agradezco a todo el equipo de producción de @valeportresrd los amo”, puso en un mensaje la presentadora.

Mabel Henriquez sustuirá a Estrella en “Vale por Tres”.

Publicar un comentario

0 Comentarios