Subscribe Us

Showroom para exhibición y ventas de cerámicas

Con la presencia de destacadas personalidades del área de la construcción y el diseño, los ejecutivos de la empresa International Business Link (IBL) inauguró su showroom de ventas de cerámicas.
 
La finalidad es la de continuar brindando un excelente servicio a través de este showroom, en donde serán exhibidas todas las marcas y productos que ofrece la compañía.
 
“La intención es que este espacio sirva de herramienta para cada uno de nuestros clientes, como dar capacitaciones para el grupo de vendedores de sus empresas, en vista de ampliar los conocimientos de cada producto y procesos de fabricación de los mismos”, expresaron sus ejecutivos durante el encuentro, realizado.
                             
Este showroom dará como resultado un personal más calificado para defender los productos con mejores argumentos para apoyarán las ventas.
 
International Business Link es una empresa dedicada a las representaciones internacionales para ventas a los principales importadores en República Dominicana, con experiencia de más de 15 años en productos como pisos y revestimientos cerámicos, piezas sanitarias, piedras naturales, tejas, porcelanato, griferías, entre otros acabados de la terminación.
 
Fue fundada por Eugenio Almonte, quien cuenta experiencia de más de 40 años en el mercado nacional e internacional, y ha logrado posicionarla de forma firme y traspasar su vasta experiencia para así crear relaciones de negocios duraderas tanto con las empresas representadas como con sus clientes.
 
Foto:
Carlos De Moya, Ivan Almonte, Ismelda Almonte, Eduardo Almonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios