Subscribe Us

SUBWAY abre sus puertas en Jardín Ágora Mall


La cadena americana SUBWAY, llega a Agora Mall, en el 4to. Nivel.
Con esta apertura, en cuanto a la cantidad de locaciones o restaurantes en la industria de comidas rápidas llega a la quinta en el país para sumar un total de 44,765 restaurantes en 112 países del mundo.

La primera locación o restaurante de SUBWAY se realizó el 27 de diciembre del 2013 en el sector de Piantini, en Santo Domingo.

Sus franquicitiarios dominicanos los señores Alfredo J. Nuñez y Rodrigo J. Montealegre indicaron que continúan con sus planes de expansión y desarrollo de la franquicia en el país, en agradecimiento a la gran acogida que los dominicanos le han dado a la marca desde su llegada a República Dominicana.

Lo que ofrece SUBWAY
Gama de productos variados de alta calidad. Dentro de los aspectos dominicanos:
Pueden hacer los subs a su gusto, elegir entre una gran variedad subs y precios, tanto en varios tipos de pan blanco, integral o Flat Bread, de 6 o 12 pulgadas de largo, con carnes, embutidos y quesos al igual que muchos vegetales frescos y salsas especiales a su gusto.
El Sub del Día a 160 pesos con un sub diferente cada día, todos con los productos de calidad internacional y estrictos niveles de control y seguimiento de la manipulación de los alimentos.
 
Foto:
Rodrigo Montenegro, Fanny Camposano, Paulina Palmiery y Alfredo Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios