Subscribe Us

Culmina filmación video de nuevo tema


Steffany Constanza viene de realizar varios conciertos este año, enfocada en su carrera para hacer realidad sus metas la hermosa trigueña de la ciudad de la eterna primavera, Constanza, no escatima esfuerzo para prepararse como artista popular.
 
Con más de 200 conciertos, en apena 15 meses de carreras Steffany Constanza va colocándose en el gusto popular y amplia su repertorio de éxitos.
Cría cuervos, Evidencias, Que me des tu cariño, Como una loba y ahora debutando en Salsa con el tema de la autoría y arreglos del maestro Ramón Orlando Valoy ‎Mi macho tu lo toca [ Envidiosa) el cual se perfila como otro gran éxito por magistral interpretación y chispa que le aporta.

Usando el jardín natural de un paisaje de ensueños como el de su ciudad natal Constanza, en el valle encantado, Steffany y el equipo de producción del vídeo,  lograron colores, emociones, belleza, pasión y mezcla sutil con su melodiosa voz.
Para este primer video de Steffany Constanza, la producción utilizo drones, tres cámaras full HD y las ideas de la empresa Emporio Luis Medrano que dirigió la realización del musical.
Constanza esta en los estudios de grabaciones produciendo de la mano de los maestros y arreglistas, Ramón Orlando, Henry Jiménez, ‎José Antonio Hernández, Nico clinico, Carlito Wey y Reinando Sánchez.
Merengue, Salsa, Bachata, Fusiones urbanas serán los próximos cortes musicales parte de la primera producción en CD y DVD de la juvenil cantante Steffany Constanza.

Sus conciertos seguirán por todo el país además de comenzar a realizar presentaciones de tv, entrevistas de radio y prensa durante el verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios