Subscribe Us

Realiza conferencia sobre cultura organizacional


Mercado Media Network, a través de su unidad de eventos Mercado Exchange, celebró un conference lunch con el conferencista y autor del libro “The Culture Engine”, Chris Edmonds.

El evento se llevó a cabo a propósito del lanzamiento de la décima edición del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de revista Mercado, y en el que se destacan a 80 compañías establecidas en el país que se distinguen por sus buenas prácticas en la gestión del talento humano.

A través de su dinámica presentación, Edmonds compartió con los invitados un amplio abordaje sobre la cultura organizacional y cómo orientarla hacia la mejora de los niveles de compromiso y entusiasmo en los recursos humanos, de quienes depende el éxito de cualquier empresa.

Con prácticas recomendaciones, el autor hizo especial énfasis en los valores de las compañías y su propósito, los cuales deben estar claramente definidos y puestos en práctica día a día. Por ser la visión de las organizaciones un estado deseado, las mismas deben inspirarla y desarrollarla, a través de sus acciones, sus tratos con los recursos humanos y la puesta en práctica de los valores en cada interacción.

Al encuentro asistieron personalidades y ejecutivos del mundo de los negocios.

Se trató del segundo evento organizado por Mercado Exchange para esta edición, luego de que en el año 2015 trajera como invitado especial a Ron Friedman, autor del libro “The Best Place to Work”.

Fue realizado en el Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, fue muy concurrido por ejecutivos y jefes de recursos humanos de diversas empresas, quienes interactuaron con Edmonds durante toda la presentación.

Contó con el patrocinio de Banco Popular, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Cemex, Excel Puesto de Bolsa, Excel Fondos, Lexus de Delta Comercial, Ciroc y Bayley’s de Diageo, Philip Morris Dominicana, Orange, Banesco y JMMB.

Sobre Chris Edmonds
Fundador y CEO del grupo de consultoría The Purposeful Culture. Durante su trayectoria, ha asesorado a numerosos clientes de diversas industrias, tales como la automotriz, banca y finanzas, gobiernos, hospitalidad, manufactura, tecnología, organizaciones sin fines de lucro, entre otras.

Además de la obra “The Culture Engine”, es autor y coautor de seis libros más, entre los que se incluyen “Leading at a Higher Level”, escrito junto con Ken Blanchard.

Publicar un comentario

0 Comentarios