Subscribe Us

Ricoh presenta acciones en apoyo al cuidado del medio ambiente

Cada año, el 5 de junio las Naciones Unidas patrocina el Día Mundial del Medio Ambiente, y es sede de varios eventos ambientales alrededor del mundo. En alineación con esa fecha, en 2006 el Grupo Ricoh instituyó "Eco Acción Global de Ricoh" y durante el mes de junio, los miembros toman acciones para mejorarlo.

Los esfuerzos de Ricoh han sido reconocidos por la comunidad mundial con importantes logros, como ser incluidos en los Índices de Sostenibilidad de Dow Jones, EcoVadis, ser nombrados como la Empresa Más Ética Del Mundo por Ethisphere, y como un socio oficial de la COP 21.

Este año, el Mes de Eco Acción Global de Ricoh comenzó el miércoles 1o de junio y termina el jueves 30.

El Día de la Eco Acción Unificada del grupo Ricoh se desarrolló el viernes 3 de junio, día en el cual la empresa animó a toda su comunidad a mostrar su apoyo con el uso de ropa, o algo de color verde.
El lema para la Eco Acción Global 2016 es Compartir Juntos la "Eco Actitud".

Igualmente, el Eco Compromiso de Ricoh en la región, pueden hacerlo online, y cada acción local será publicada en el perfil de Facebook de Ricoh Global Eco Action y en la página Principal de Internet de Ricoh.

“Este año buscamos redoblar esfuerzos entre nuestro equipo de empleados, pero especialmente entre nuestros distribuidores y socios de negocio, para que cada vez más gente pueda sumarse a estas acciones. El desafío es llevar este mensaje más allá de la empresa y sus asociados. Estamos seguros de que lo vamos a lograr gracias al fuerte compromiso que todos han demostrado a lo largo de estos años”, indicó César Pacas. Gerente Regional de Ricoh Centro América y Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios