Subscribe Us

XI Seminario Internacional de Periodismo y Turismo

Un grupo de periodistas dominicanos, participan esta semana en el XI Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, en un encuentro con representantes de medios latinoamericanos, en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. 
 
La Sección Especializada de la Prensa Turística, de la Unión de Periodistas de Cuba-UPEC, durante los días del 20 al 24 de junio, en La Habana, realiza con los participantes, conferencias de turismo, economía, cultura, medio ambiente y otros debates.
 
Desde el lunes,  recorrido por el Centro Histórico de la ciudad, en el Museo del Ron, en el Hotel Iberostar Parque Central, presentaciones artísticas con el Grupo Español Iberostar en Cuba,  almuerzo, cena, y otros recibimientos.
 
El Seminario internacional Periodismo y Turismo, en la sede del Instituto Internacional de Periodismo José Martí,  facilita la residencia El Costillar de Rocinante, aledaña a la sede del instituto.
 
Igualmente,  visitas al famoso Cabaret Tropicana, al balneario de Varadero, distante unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, para suma de parte de más de 3,5 millones de extranjeros que Cuba recibe por año, al grupo de dominicanos y cuyos boletos de Santo Domingo-Havana,  Havana-Santo Domingo, fueron apoyo en Pawa Dominicana, línea aérea de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios