Subscribe Us

Henya inaugura conciertos privados del Hotel Barceló Santo Domingo

La cantante y guitarrista ofrece el espectáculo especial junto a su banda, en el Hotel Barceló Santo Domingo, con lo que deja inaugurado un nuevo concepto de conciertos íntimos para clientes Premium.

El espectáculo, a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el Salón La Fiesta, nace con el propósito de entregar a los clientes corporativos del Hotel Barceló Santo Domingo una experiencia extrasensorial que les permita disfrutar de una oferta de entretenimiento exclusiva de la mano de Henya. 
El prestigioso hotel, ha seleccionado a la artista para esta tarea porque la considera la opción idónea para representar este concepto: moderna, original y selecta, acorde al espacio que ofrecen, su gastronomía y servicios.
 
Henya es nuestra cantautora más representativa, dominicana internacionalisima, galardonada como Best Female Singer en el Caribbean Colors en el Gran Teatro del Cibao en el 2009 y nominada en dos ocasiones consecutivas como Best Latin Artist del Artist In Music Awards del Key Club en Hollywood, California en los años 2011 y 2012 respectivamente.

Figura estelar de los Premios Luna en Barranquilla en noviembre del 2015, nueva vez partícipe de estos en su edición 2016 y representante del Musicaribe Fest en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Sus creaciones con una base fusión de ritmos anglosajones y tropicales, baladas y bailables, han trascendido fronteras.
 
Canciones como “Atemperada”, “Mi Alma Inquieta”, “Era Solo Una Canción”, “Hazte Sentir”, “Labios Traviesos”, “Tan Literal”, “Saber Parar Es Un Arte”, son algunas de los temas de Henya. 

Publicar un comentario

0 Comentarios