Subscribe Us

Participan en conferencia sobre crecer en liderazgo

Con el interés de formar jóvenes líderes que se manejen con seguridad, cultiven las relaciones humanas y valoren su familia a través del respeto y la tolerancia, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales y la empresa internacional Dale Carnegie Training se unieron para ofrecer la conferencia taller "Generation Next. Crecer con liderazgo y para toda la vida".

El taller, ofrecido en el salón de conferencias del Colegio de Periodistas fue impartida por el consultor, training coach y conferencista internacional, César Cordero, director de Dale Carnegie Training el país, quien abarcó temas asertivos y enriquecedores para numerosos jóvenes hijos de cronistas sociales del gremio.

Jacqueline Ramos, presidenta de la asociación que agrupa a las cronistas sociales del país, destacó en sus palabras de apertura la importancia de la preparación para la vida futura de los jóvenes, destacando el enfoque del gremio en este tipo de actividad y las realizadas para los adultos

De la directiva estuvieron presentes la vicepresidenta Yosarah Fernández, María Mercedes, Gisela Mera, Yakayra Suero, Ivelisse Villegas y Giselle Castro.

La jornada de toda una mañana y parte de la tarde, aportó a los jóvenes herramientas para valorar la familia a través del respeto, la tolerancia y la honestidad,  técnicas de estudios y procesos para ser más efectivos y a ser líderes en su entorno, siendo asertivos y llevando una vida intencional en todos los ambientes.
Cordero orientó a los jóvenes para tener mayor seguridad y auto-confianza, fortalecer las relaciones interpersonales, incrementar las habilidades de comunicación, reducir el estrés, manejar la actitud y las ventajas y riesgos de las redes sociales.

César Cordero es el primer dominicano en obtener la prestigiosa certificación internacional como Master Trainer de Dale Carnegie Training, que le acredita como Trainer, Conferencista y Coach Master a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios