Subscribe Us

Será parte contenido escuelas de negocios

Barna Business School e Industrias San Miguel reafirmaron el  compromiso de impulsar la investigación pedagógica con la presentación del caso de estudio “Industrias San Miguel: Fin de la Ley 28-01”. Caso analizado en escuelas de negocios de la red, como ejemplo del impacto de la gestión directiva en la sostenibilidad empresarial.
 
El documento académico, auspiciado  por el Centro INICIA  de Investigación en  Sostenibilidad, profundiza en el reto de responder a variables del entorno regulatorio y competitivo con Estrategias corporativas que garanticen la sostenibilidad de la empresa.
 
La Presentación del caso, contó con la participación de los profesores Ryan Larrauri y Fernando Barrero junto a los ejecutivos de la firma.
 
Por su parte, el Prof. Ryan Larrauri planteó en la presentación del caso: "Poder llevar este caso real de Industrias San Miguel para discusiones en nuestras aulas ayuda a provocar los participantes de Maestría de Barna un pensamiento crítico alrededor de como la definición y sostenibilidad de las estrategias empresariales se ven impactadas por diferentes elementos del entorno"
 
De acuerdo a su Gerente General, el Sr. Arturo Marroquín: “El impacto social y económico logrado en la provincia de Santiago Rodríguez en estos 11 años de operación de ISM en la República Dominicana, ha ido de la mano con una serie de retos que han resultado positivos gracias a la toma de decisiones estratégicas planteadas por un equipo de trabajo preocupado, no solo por la rentabilidad de los procesos, sino también, por la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente.”.
 
Fotos:
Fernando Barrero, Ryan Larrauri, Paola Jarp, Arturo Marroquín y Mario Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios