jueves, 4 de agosto de 2016

Amarte Sin Amarte, nuevo vídeo musical

El nuevo vídeo musical “Amarte Sin Amarte” del joven artista Jr., de origen dominicano, nacido en la ciudad de Nueva York, disponible en su canal oficial de YouTube.


El canal cuenta con más de 6 millones de vistas en la totalidad de sus vídeos y más de 6 mil subscriptores con el manejo mundial de la empresa BisonoEnt.

Este nuevo vídeo bajo la dirección de Gabe Gúzman, contó con la destacada participación de los bailarines profesionales y campeones mundiales Ataca y La Alemana, quienes presentaron una coreografía exclusiva para el vídeo la cual ya han empezado a enseñar por alrededor del mundo.

Jr. se confiesa amante de la bachata de grupos como Aventura, además de artistas anglosajones como Kanye West, Justin Timberlake y John Mayer.

“Amarte sin Amarte” es su segundo vídeo oficial luego del éxito obtenido hace unos años con “Hush” tema que ayudó a abrirles las puertas para que hoy por hoy mantenga una agenda de trabajo intensa dentro y fuera de Estados Unidos con su primer álbum "Eterno" disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Adbox