viernes, 12 de agosto de 2016

Deleitan asistentes del concierto con presentación magistral en escenario


Con rotundo éxito fue presentado el concierto Entredos con Pamel Mancebo y Sergio Echenique, una noche magistral donde ambos artistas deleitaron a los presentes durante tres horas, con la mejor selección de sus canciones.

Estos jóvenes talentos de la música han trascendido en el público joven por la calidad indiscutible de sus canciones.

La apertura estuvo a cargo de Sergio, quien interpretó temas populares de su repertorio: Melorruina, Déjate querer, Quédate, Te espero aquí, entre otras,  y Married to the Game, canción perteneciente a su nuevo disco promocional.

Pamel por su parte, cantó en escenario canciones como: Devórame otra vez, Sencillamente, Tiene que ver contigo, Loca, y para terminar la noche, ambos artistas compartieron escenario y canciones a dúo, el momento extraordinario de la noche, lo que brindó a los presentes emotividad y romanticismo por medio de las letras de sus canciones entonadas a guitarra.

Al finalizar el concierto, Pamel y Sergio compartieron amenamente con sus fans, amigos y relacionados, quienes expresaron con alegría y gratitud la presentación impecable en escenario de ambos artistas.
Entredos  fue producido y organizado por Producciones CTA, bajo la dirección de Carlos Torres Aquino, quién manifestó su agradecimiento por haber sobrepasado las expectativas de los asistentes en este concierto.
Entredos contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana con sus marcas cerveza Presidente y Ron Barceló, también Sky Vodka representada por la empresa Álvarez & Sánchez.

No hay comentarios:

Adbox