Subscribe Us

Desde Irlanda vienen a celebrar su amor en RD


Un ambiente de alegría y agradecimiento a Dios reinó en la celebración de la boda de Frank Tamarez Gómez y Lori Rosario, realizada en Boca Marina, Boca Chica, siendo sus padrinos la periodista Edith Argentina Febles Batista y Pablo Alexander Soto Hatton.

La boda de fin de semana, contó en su primera noche con una hermosa recepción y una exquisita cena servida en un ambiente decorado por Amelfis Alba.
El momento inicial,  fue amenizado por el violinista Ramsés Cid. Luego de saludos y  felicitación a los esposos, llegó la sorpresa bailable a ritmo del merenguero dominicano Toño Rosario.
Lori Rosario nació en New Jersey, Estados Unidos, su madre Isabel Mejía es cibaeña; y su padre también,  Rafael Rosario (fallecido), de la Vega. Frank Berkelys Tamarez Gómez es hijo de Francisco Tamarez y de la periodista Ana Gómez.
Ambos esposos son ingenieros; por razones laborables fueron trasladados de Estados Unidos a Irlanda, donde viven actualmente.

El festejo del sábado 16 de julio en Boca Marina, fue bendecido por el diácono Anderson Perdomo. Al día siguiente, la celebración familiar fue realizada en Finquitas Gloria, en Paya, Baní, lugar donde fue montada una fiesta con dos temas que nos identifican mucho como pueblo: el campo y la playa.

La decoración estuvo inspirada en la calidez del Caribe. Para ello, fueron utilizadas flores amarillas combinadas con color salmón, colocadas en los centros de mesa. Otros arreglos florales fueron elaborados con follaje de leder y baby bray con platanitos colgantes.

En ese ambiente rodeado de naturaleza fue oficiada una eucaristía por el reverendo padre José Luis Germán, de la parroquia Santa Cruz de la provincia de Baní, quien estuvo acompañado por 12 integrantes del coro “Esperanza y Amor”, de la iglesia que dirige, dando así inicio a las actividades del domingo 17 de julio.

Al dar la bendición a la pareja de esposos, el sacerdote recordó que el matrimonio es uno de los 7 mandamientos que Jesús dejó instituido para servirles a Dios y a la comunidad a través de la familia.

Frank Tamarez Gómez dio las gracias a todas las personas que les acompañaron en tan significativa celebración y destacó “queremos que nuestra gran familia siempre permanezca unida”.

Francisco Tamarez y Ana Gómez, padres del novio también expresaron su satisfacción de compartir con todas las personas que acogieron la invitación con esta frase: “Gracias por venir a la celebración del amor de Frank y Lori”.

Con gran entusiasmo, familiares y amigos compartieron lleno de inolvidables recuerdos. Esta actividad que se extendió por 12 horas, fue amenizada por el peri combo de Bertinio Arias y por el bachatero Teodoro Reyes. Al ritmo de su contagiosa música, ambos artistas pusieron a bailar no solo a los dominicanos; sino también a los invitados procedentes de Reino Unido, Estados Unidos, España, México, Centroamérica, las islas del Caribe y otras nacionalidades.

Muy alegre de tener la familia y a los amigos reunidos por tan especial ocasión, Lori Rosario les exhortó a bailar nuestro histórico perico ripiao, y a participar en todas las dinámicas organizadas para su disfrute; y así fue, porque durante este tiempo jugaron dominó, Beanbag Toss, Bocce, four wheelers, carta, un rico baño en la Playa Uvero y la piscina de Finquitas Gloria.

El menú principal degustado fue ensalada hervida, ensalada verde, moro de gandules, arroz primaveral, cerdo horneado, fajitas de pechuga de pollo y soufflé de berenjenas. Los postres fueron variados, destacándose los criollos: pudín de pan, jalao, dulce de coco tierno, canquiña, dulce de leche cortada, palito de coco y polvorones. También, hubo una estación de frutas tropicales.
Coctel de frutas, piña colada, cerveza, whisky, jugo de naranja, limonada, refrescos de sabores, agua mineral y agua de coco fueron las bebidas disfrutadas por los invitados durante la fiesta.

El montaje de esta celebración de bodas estuvo a cargo de la empresa “Girasol, montajes y eventos”, que dirige la periodista Yubelkys Mejía, quien se hizo acompañar de su equipo profesional con vasta experiencia en esta área.

Estos momentos de inolvidable alegría y celebración vividos por los esposos Frank y Lori en compañía de sus familiares, amigos e invitados especiales fueron captados por el lente del artista Andrickson Carvajal.

Publicar un comentario

0 Comentarios