Subscribe Us

Fue electa Miss Costa Caribe 2016


En una noche llena de música y colorido fue coronada la modelo Candy Morillo como Miss Costa Caribe 2016.

En el concurso también resultaron ganadoras Laura Gutierrez, como Miss Petite Costa Caribe 201;  Missi Rojas, The Modelle 2016  Sugeidy Noel como  The Modelle Caribbean 2016 y Jolie Petite como Miss Costa Caribe Modelle 2016 .

El evento, que fue amenizado por el grupo Paladar Sonoro, se realizó en los salones del Centro Cultural Domínico Alemán, en la avenida Isabel la Católica, en la ciudad Colonial.

Previo a la coronación se realizó un desfile de modas en el cual las candidatas demostraron su destreza en el modelaje.

Miss Costa Caribe organizado por la modelo profesional  y propietaria de la Academia Modelle, Madeline Colón, productora del concurso. Las ganadoras representarán al país en diferentes certámenes internacionales.
El objetivo del concurso fue incentivar el turismo en el país,  resaltar la cultura, el arte y la belleza de la mujer dominicana, que son embajadoras de esta tierra caribeña.

El jurado estuvo integrado por el productor de concursos Wellington Tejada, quien fungió como presidente; el presentador de televisión y personal training Raymond Maldonado, la maquillista Lady Vera y la propietaria de la estética Depilutri, Luz Trinidad, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios