Subscribe Us

Imparten charla de educación tributaria

El Instituto de la Moda en República Dominicana Inc. INMODA RD con el auspicio del Ministerio de Industria y Comercio, y la Dirección General de  Impuestos Internos (DGII), en el marco de los programas de capacitación que lleva a cabo el INMODA RD impartió la charla de educación tributaria “Ciclo de Vida del Contribuyente”.

Esta  fue impartida por la Lic. Elaine de Lima abogada de la gerencia legal de la DGII,  y experta en derecho tributario.
En un lenguaje técnico pero sencillo explicó de manera clara y precisa los elementos que componen el ciclo de vida del contribuyente, y como acceder a la plataforma de registro de impuestos internos, donde se realizan las operaciones, así como las facilidades para cumplir con las obligaciones y deberes tributarios, para hacer los pagos y trámites correspondientes.
Luego de tan importante intervención, los participantes en su mayoría diseñadores de modas y vinculados con el sector, hicieron las preguntas de lugar, para aclarar sus inquietudes acerca de estos temas, de interés para saber cómo tributar a la hora de emprender un negocio.

Este evento lo realizó el InModa RD, con la finalidad de incentivar a los hacedores de moda a su formalización, para que de esa manera puedan  obtener los beneficios y bondades que les brinda esta condición, tanto como personas físicas o como empresas organizadas, que sean, prosperas, y que, contribuyan al  desarrollo de la industria de la moda.

Fotos:
Isabel Reynoso, Rossy Pacheco, Elaine de Lima y Elisa Morató.
Participantes del Taller ofreció InmodaRD
Felipe De León, Sócrates McKinney, Isabel Reynoso, Elisa Morató.

Publicar un comentario

0 Comentarios