Subscribe Us

Jeans de origen colombiano presentan en cóctel

En una actividad social realizada en las instalaciones de Clara VIP en Bella Vista Mall fue presentada al mercado dominicano la marca Lorette Jeans.
Esta prenda de vestir se caracteriza por ser un modelo anatómico con un ajuste perfecto para resaltar la sensualidad de la silueta femenina.
La maestra de ceremonias, Liza Blanco pronunció las palabras de bienvenida, explicando las bondades del nuevo producto, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo de  la gerente de Mercadeo de la marca, Juliana Uribe, quien resaltó que buscan satisfacer los gustos y deseos de la mujer dominicana, resaltando sus atributos femeninos, a la vez que ofreciendo un producto de moda y con estilo.

En el encuentro se resaltó que buscan posicionarse como una marca con un diseño de horma especializada para levantar los glúteos, además garantizando la elasticidad, flexibilidad y comodidad.

Los materiales seleccionados para elaborar estas prendas son de alta calidad y tienen diseños para cada ocasión.

Asistieron personalidades del medio artístico, social y empresarial de la sociedad dominicana.

Lorette Jeans surgió como respuesta a las necesidades de dos amigas que mostraron interés en este modelo y quisieron así adaptarlo al mercado dominicano.

En un viaje a Colombia las creadoras de Lorette se probaron por primera vez este modelo  y encantadas con el resultado inmediato, decidieron compartir este producto con otras mujeres.

Entendieron que la calidad y propiedades de estos jeans los posicionarla como un must-have en todo armario femenino, siendo jóvenes y creativas emprendieron su propia marca con los modelos presentados recientemente.

Los distintos modelos pueden ser adquiridos a través de la página de internet o en la tienda Clara Vip de Bella Vista Mall.

Publicar un comentario

0 Comentarios