Subscribe Us

La belleza XL llega a la radio


Tras tres años en una pausa, Revista Belleza XL ¡Vuelve! esta vez tomando las ondas hertzianas, a través de la señal de TNO Radio, compartiendo la actualidad del mundo XL, noticias, informaciones, entrevistas, exclusivas, tips de manos de profesionales y todo lo referente a las tallas grandes.

La cita, los sábados a las 6:00 pm hora Venezuela por TNO Radio! www.tnoradio.com y desde este 27 de agosto.

La revista en español, es la primera en la historia de los medios de comunicación dedicada a las tallas grandes es una creación y producción intelectual 100% original de Jennifer Barreto-Leyva, también  primera modelo latina de tallas grandes del mundo.

 
Jennifer Barreto-Leyva
Venezolana. Abogada y Periodista especializada en el área de Discriminación Aspectista.

Se ha dedicado desde 1997 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa.

Es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular.

Pionera en el modelaje de tallas grandes en Hispanoamérica, responsable de abrir este mercado. Es la primera Latina en aparecer en Vogue Curvy como portada. Directora y Editora en Jefe de la única revista dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com
Conductora y productora general del primer espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande en el Magazine "Ellas y sus noches" en Puerto Rico.

Primera Latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo de tallas grandes. Su trabajo celebrado por verdaderas autoridades del tema, como Franca Sozzani Editora en Jefe de Vogue Italia y Cristina Saralegui. Definida por el Trinidad Guardian como la "Perfecta mujer de talla grande". Nombrada por la Revista Cosmopolitan como una de las 6 latinas cambiando los paradigmas de belleza en el mundo y por el Diario Noticias 24 como una de las personas más influyentes en el mundo y a su vez denominada por Upsocl como una de las 17 latinas que está reconstruyendo los paradigmas de belleza en el mundo. Embajadora y vocera contra el bullying.

Conferencista. Locutora y Productora Radial. Fundadora del Latino Plus Size Fashion Week. Fue la mujer que revolucionó la moda para las mujeres latinas. Creadora del movimiento #estaesmibelleza, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios