Subscribe Us

Ofrecen cena de honor al vicepresidente de China Taiwán Dr. Chen Chien Jen


La Cámara de Comercio de Taiwán en la Republica Dominicana realizó una cena encuentro con motivo de la visita del honorable vicepresidente de Taiwán, Dr. Chen Chien Jen y su señora esposa en el salón Caribe del Hotel Weston Suites Hotel ciudad.

El vicepresidente fue recibido por el presidente de la Cámara Ling Chen, por el viceministro de relaciones exteriores de Taiwán, Dr. Hou Chin San. Viceministro de la seguridad nacional Send Ho Jen, por el embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang y Sra., Sr. Jimmy Shieh, máximo representante de la colonia Taiwanesa, Fernando Hung, presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en Argentina y Latinoamérica, viceministro de Industria y Comercio licenciado Marcelo Puello.

También el doctor Alberto Despradel, director del ministerio de relaciones exteriores con Haití, ingeniero Miguel Bajaran, director del Desarrollo Fronterizo, Cuerpo militar y policial, empresarios, amigos de Taiwán y miembros de la Cámara de Comercio de Taiwán y Colonia Taiwanesa en el país.

El embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang pronunció unas breves palabras y luego Ling Chen, presidente de la Cámara en su discurso de bienvenida expresó “nos sentimos honrados que la primera visita oficial del vicepresidente Chen fuera de Taiwán haya sido a la Republica Dominicana, considerado un acto de demostración de la hermandad que existe entre ambos países que inicio hace 59 años”. Y resaltó “que Taiwán es el único país del continente asiático, que viene un vicepresidente al acto de toma de posesión del presidente Danilo Medina”.

Luego el vicepresidente de Taiwán Dr. Chen Chien Jen dio las gracias por el emotivo recibimiento y resaltó que su país continuara con las relaciones comerciales y hermandad con la Republica Dominicana.

En el encuentro recibió un ejemplar del libro del Dr. Yin Tieh Hsieh conocido como Padre del Arroz dominicano que ha sido un gran aporte a la evolución de la calidad de siembra del arroz dominicano, de manos de Antonio Gil y el Dr. Yin Tieh Hsieh.

El vicepresidente de Taiwán recibió algunos obsequios de los presentes y entregó en agradecimiento al presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán Ling Chen un presente y se tomaron algunas fotografías con los asistentes.

Al finalizar los discursos el ballet típico del ministerio de Turismo deleitó  con la música y el baile a los presentes, quienes apreciaron la demostración de los bailarines dominicanos de la música típica del país y el artista chino dominicano José Emilio Joa deleito con sus canciones.

Durante la cena degustaron un exquisito menú compuesto de Quenelle de Bechamel, Empanadilla de res y pinchos de Capresa, Montaditos de asado, Risotto de Hongos, Arroz a la mostaza, Ossobuco de Res, Camarones a la Sal, Cochinillo y Ceviche Peruano picante. De postre Mousse de chinola.

La Cámara de Comercio de Taiwán es la República Dominicana fue fundada en el año 1989 por un grupo de inmigrantes empresario taiwaneses que contribuyeron también a la adquisición de la sede oficial de la cámara justo al lado de las Fuerzas Armadas y desde entonces  ha sido una entidad importante para promulgar las relaciones comerciales, culturales, culinarias y del idioma.

Fotos:
El vicepresidente de Taiwán Dr. Chen Chien Jen, su esposa junto a Lu Wei Ming, Fernando Hung, Jimmy Hsieh y Chia Sen Chang.
Antonio Gil y el Dr. Yin Tieh Hsieh entrega un ejemplar del libro al vicepresidente. A su lado el embajador Valentino Tang y Ling Chen.
Omar Andújar, Jose Emilio Joa, Tati Olmos y Cesar Olmos.
Roberto y Ruth Hernández, Mayor general Jose Fernández Fadul y general Manuel de Jesús Pérez.
Jose Cena, Carmen Molina y Marcelo Puello.

Publicar un comentario

0 Comentarios