Subscribe Us

Presentan detalles de II Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz



La II Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el Barceló Bávaro Convention Center, es un evento sin precedentes en el país y en el mundo que se realiza por segunda ocasión, luego de celebrar una primera edición con notable éxito y de gran provecho para los asistentes.

El objetivo  de la conferencia es contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz.

Para ello, importantes figuras internacionales de diferentes disciplinas: desarrollo personal y social, liderazgo, científicas, de la música, el  coaching y el desarrollo espiritual, entre otras, se encontrarán por primera vez en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.

La licenciada Elba Russo, presidenta del comité organizador destacó que la conferencia, en esta primera edición, tendrá como ejes temáticos: Principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz.
Detección de aquellos obstáculos que impiden a la humanidad alcanzar un estado de paz estable y de felicidad duradera, El camino hacia la libertad, Recuperación del conocimiento perdido, Recuperar el contacto con aquellas otras comunidades que no forman parte de la llamada “civilización occidental” pero que han aplicado literalmente las pautas que les fueron legadas por los maestros de la sabiduría antigua, El mundo del futuro, y Anticiparse a lo que nos depara el futuro como sociedad y como comunidad.

Los temas principales serán: La Vida después de la Vida, La Meditación, Desarrollo Biopsíquico, Las nuevas Energías y Paz, Luz y Salud con expositores de las áreas de la medicina, lo inusual, la comunicación, del yoga, el coaching y de los espiritual.

Las áreas de enfoque serán: La Elevación del nivel de Conciencia, La eternidad y vida tras vida, El Estado del Mundo, los Niños Índigo y El poder de la Intuición.

Dentro de las actividades de la conferencia se encuentran la presentación de talleres sobre los temas principales y la realización de mesas redondas de discusión sobre  las áreas de enfoque. Asimismo habrá exposiciones, venta de libros y material didáctico, especialistas, terapeutas especiales y terapias y periodistas de investigación ofreciendo sus conocimientos, así como presentaciones artísticas cada noche.

Los principales ponentes son:
Julio Bevione - Argentina (Comunicador y autor de libros de temática espiritual); Salvador Freixedo – España, (Ufólogo, investigador de temas paranormales); Mercedes Guzmán – El Salvador (Oradora Internacional, Coach de Vida); Dr. Juan Manuel Vásquez – República Dominicana (Médico Natural, Quiropráctico y Kinesiólogo); Dra. Elaine Valdov – USA (presidente del Instituto Internacional de una Cultura de Paz y Embajadora Internacional de la Paz, Directora Ejecutiva de la Organización Mundial del Agua y del Foro Mundial de la Energía de las Naciones Unidas); Matías de Stefano – Argentina  (Camino Harwitum, Nueva Conciencia, La Nueva Educación); Dr. Cairo P. Rocha – Brasil  (Medicina Natural Integrativa); Fernando Malkún - Colombia (Espiritualidad, Evolución de la Conciencia); Magdalena del Amo - España (Comunicadora,); Dr. Ángel Luis Fernández – República Dominicana (Psiquiatra, Dr. En Ciencias, Mensajeros de la Luz); Stewart Pearce – Reino Unido (Maestro de la voz, sanador a través del sonido y médium de ángeles); Ted Mahr - USA (Comunicador, personalidad de la radio internacional con interés en los fenómenos físicos y metafísicos); Michiko Hayashi - Japón (Activista por la paz, Coordinadora del Proyecto “El Mensaje del Agua”); Enrique Quezadas - México (Compositor, instrumentista y cantante con tendencia espiritual y compromiso hacia la libertad, la paz y la luz); Braco - Croacia (Sanador); Emy Shanti – U.S.A. (Experta en Yoga, creadora del sistema Meditación Bio-Integral); Paola Cordoma Argentina (Investigadora, Educadora y Terapeuta Transpersonal); Dra. Marilyn Rossner Canadá (Médium, Psiquiatra y Catedrática de educación especial); Verónica N. Ricard Argentina (Especialista en técnicas de meditación, relajación y liberación emocional, creadora del método “Vertesana”, para lograr el propósito personal en la vida); Dr. Angel Escudero – España (Creador del sistema Noesiterapia o curación por el pensamiento), Ryan Whitewolf Australia (Músico e investigador de la sanación a través de la música) y el Dr. Madan Bali  La India (Erudito Vedanta con un Doctorado en Medicina Natural);

Publicar un comentario

0 Comentarios