Subscribe Us

Real Fitness realiza pasadía en el "IX Clásico Aero Zumba"

El Monseñor Nouel - Bonao, el Real Fitness "Tu Gimnasio", celebró su "IX Clásico Aero Zumba 2016", en el salón principal de Club Falcondo de la localidad.

El evento recreativo y familiar, inició con la bienvenida y palabras a cargo del profesor Nelson Restituyo Smith, quien tiene más de 20 años en los gimnasios y fitness.

En el mismo, se dio reconocimiento al folclorista  Cecilio Molina, maestro de diversas generaciones y los experimentados profesores de fitness Luther y Yefferson Escott, respectivamente. 

Iniciaron la programación con una rutina de música y ejercicios de los niños, estiramiento, presentación The Real Dancers, Zumba Boy de Santiago, Baile de tierra a dentro con simbolismo patriótico en el folclor, exhibición aeróbicos, zumba y yoga.

Los profesores José Luis Núñez, Ronnie Almonte, Keila Acevedo, José Luis Weber, Embet Miranda, Keila Gil, Anyeli Paulino, Elidania Batista Martínez Carolina Almonte  y Priscilla Ventura, con la coordinación de Herminia Canaán y Dorismel Fernández.

El pasadía familiar realizado el domingo, fue patrocinado por Supermercado Roberto, Los Cibao Gas, Plaza Merengue, Canaán y Gómez Industrial, Niko SA, Detalles & Más, Incógnitas y la colaboración del Club Falcondo.

Publicar un comentario

0 Comentarios