miércoles, 17 de agosto de 2016

Reciben útiles escolares

La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo entregó a más de 3 mil niños útiles escolares para el inicio del año escolar en las comunidades de ese municipio sureño, así como raciones alimenticias y entregó medicamentos al hospital y asilo de ancianos.
 
Durante el operativo hubo presentación de payasos para entretener a los niños mientras recibían los útiles escolares de manos de los directivos de la fundación que la integran los licenciados Geraldo de los Santos Mora, Cosme Damián, Anselmo Tapia y Nicolás Martinez; y los doctores Pablo Mateo y Ricardo Mateo.
 
La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó su 17avo operativo de entrega de mochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a más de 3,000 niños de todo el municipio de Vallejuelo y otros pueblos de la zona.
 
Esta institución fue fundada en el año 1999 y desde entonces de manera ininterrumpida ha realizado este evento en pro de la educación del municipio de Vallejuelo.
 
Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen para que ese evento sea posible cada año en beneficio de la niñez dominicana residente en la región Sur del país.

No hay comentarios:

Adbox