Subscribe Us

Sábado de Salud y Belleza con jornada de Zumba


Innova Clinic Center, siguiendo con su lema: Tu belleza, nuestra inspiración!, ofreció a clientes y relacionados del Centro lo que denominaron un Sábado Innova de Salud y Belleza, en sus instalaciones del sector Piantini.

Los asistentes, que se acudieron a la cita desde tempranas horas de la mañana, disfrutaron de dos excelentes charlas a cargo del personal médico del centro.

 El doctor Ricardo Marte  inició el día dando pauta para una mejor nutrición, seguido de las dermatólogas Doalix Ureña y Liliana Contreras, quienes  abordaron el tema del Cuidado de la Piel, como prevenir y tratar el fotoenvejecimiento.

La mañana se encendió a ritmo de Zumba, guiada por el destacado Carlos Torres, para continuar con consejos y regalos de las marcas patrocinadoras, como fueron Sesderma, Avene, AlkaLife,  Nespresso, Kotex y Kleenex.

Innova Clinic Center cuenta con un reconocido equipo médico especializado en las áreas de la estética facial, corporal y control del peso. 

Además, con última generación de equipos tecnológicos que permite garantizar a pacientes mejores resultamos en los diversos tratamientos que ofrecen.

Publicar un comentario

0 Comentarios