Subscribe Us

Happy Colors: Primer dominicano nominado al Latin Grammy en la categoría urbana


El interprete y productor de música urbana y electrónica, Happy Colors, expresó sentirse feliz de ser tomado en cuenta por la Academia Latina de la Grabación con una nominación a los Latin Grammy 2016 en la categoría de “Mejor Interpretación Urbana”.

Héctor Mendoza, nombre de pila del artista nacido en Los Tres Brazos, fue entrevistado en el programa dParranda Radio Show de Súper Q 100.9 FM, donde manifestó que solo con esta nominación se siente ganador, ya que nunca le pasó por la cabeza este reconocimiento.

El también Dj comparte la casilla junto a Dusty con el tema “Cumbia Anthem”, compitiendo con artistas como Alexis & Fido, Yandel, Jacob Forever y Tubarão.

Mendoza aprovechó su intervención con los comunicadores Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada para enunciar que los artistas urbanos dominicanos se han acomodado mucho y no innovan y quizás por esto no lograr reconocimientos internacionales.

“Ya porque les va bien económicamente se quedan haciendo lo mismo, pero eso no le garantiza expansión”, explicó el músico.

Happy Colors, quien se encuentra firmado por las multinacionales Sony Music y EVT Music, anunció que ponto estará trabajando en la República Dominicana, ya que hasta el momento ha desarrollado su carrera entre Estados Unidos y México.

Publicar un comentario

0 Comentarios