Subscribe Us

Patronato de la Salud Mental Padre Billini realiza Tarde de Té

En la actividad celebrada en el Bar Estar del Santo Domingo Country Club, se escuchó la comparecencia del Dr. Ángel Almánzar, director General de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, con el planteamiento de las nuevas políticas gubernamentales de la salud mental y los cambios que ha experimentado el reconocido hospital.

La presidenta del Patronato, la Sra. María Teresa Rodríguez de Elmúdesi (doña Maruchi)  dijo que “estamos conscientes de que el objetivo y compromiso principal de nosotros como Patronato es el de  gestionar, velar y prestar los servicios y capacitación necesarios, para que las personas que padezcan trastornos mentales y psicológicos, los centros de salud mental y los profesionales del área, estén protegidos y amparados. Nuestro más ferviente deseo es que esta actividad sirva para crear conciencia en todas las personas con sensibilidad, para que se sientan comprometidas a poner controles y disciplinas en sus hogares, de modo que eviten esta triste realidad en sus hijos”.
          

Durante la tarde té, pro recaudación de fondos, y concientización a favor de la salud mental en nuestro país, se presentó el humorista Cuquín Victoria, en un show en el que todos los presentes disfrutaron de sus ocurrencias y fascinantes personajes, también se participó de rifas de colaboradores y brindis para los invitados.


El Patronato de la Salud Mental Padre Billini,  fundada para ayudar a mejorar las condiciones de la salud mental en el país, de manera especial las del antiguo Hospital Psiquiátrico Padre Billini, conocido como el “28”, y hoy  “Centro de Rehabilitación Psicosocial”.


Fotos:
María del Carmen Vicente, Lucy Mejía, Elizabeth de la Maza, Maruchi de Elmúdesi, Rosario Bonarelli, Carmen Turbides, Xiomara Santos, Nancy Gross y Rosalía Coen.
Milady Cabral, Greybby Cuello y Xiomara Santos 
Claudia  De Giraldi, Vera Sagalowitz y Violeta Rivas 
Fernando Varela y Horst Fasel 
Decoración del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios