Subscribe Us

Anuncia Convención Nacional de Ventas 2017


Nature’s Sushine Products Dominicana (NSP), celebró un encuentro para anunciar su Convención Nacional de Ventas 2017. 

Rut Amaro, Supervisora de Ventas de Nature’s Sunshine en República Dominicana, agradeció a los presentes su asistencia y les invitó a seguir con sus metas del año para que puedan alcanzar los beneficios que les ofrece la empresa.

“Nature’s Sunshine Products tiene 15 años en el mercado dominicano y contamos con más de 6,000 distribuidores a nivel nacional, estos distribuidores tienen en sus manos una amplia gama de productos que ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar la salud´´, agregó Amaro.

Además dijo que la calidad, la experiencia y los resultados de los productos son comprobados, por lo cual son de confianza y recomendados por profesionales de la salud natural y los clientes de todo el mundo.

 “Nuestro compromiso a la innovación, nuestras pruebas rigurosas y exigentes de control de calidad, y nuestra propia producción, colocan a NSP en los más altos estándares en la industria de la salud´´, finalizó Rut Amaro.

Por su parte el Gerente General de Nature’s Sunshine para el mercado dominicano, Pedro Larreal, a través un vídeo envío un mensaje de motivación a la fuerza de ventas presentes en la actividad e incentivó a seguir cambiando vidas a través del negocio y el consumo de los productos. 

En Nature´s Sunshine Products, consideran que la salud natural y el bienestar tienen el poder de cambiar vidas. A través de sus productos sus distribuidores tienen la oportunidad de negocio y trabajan para que esto sea una realidad cada día.
Esta actividad  contó con la asistencia de los principales líderes del mercado dominicano de Nature’s Sushine Products Dominicana, quienes recibieron los detalles de este evento que los reunirá durante tres días para tratar sobre los retos, desafíos y futuro de la marca.

Los ejecutivos de la empresa además de ofrecer informaciones generales sobre la convención, se refirieron a las acciones que serán implementadas en el trimestre octubre–diciembre de 2016, las metas que quiere alcanzar la empresa en estos últimos meses del año y presentaron las Bases de Calificación y Promociones.

Las personas que deseen conocer más sobre Nature’s Sunshine Products Dominicana puede acercarse a sus oficinas administrativa y almacén, en la avenida Núñez de Cáceres No. 22, Los Prados, Santo Domingo.

Más sobre NSP
Hace más de 40 años, Gene y Kristine Hughes se convirtieron en pioneros herbolarios, plantando las semillas que se mas tarde convirtieron en Nature’s Sunshine Products. Sufriendo de una condición estomacal, Gene comenzó a tomar la pimienta de cayena gracias a la sugerencia de un amigo. Mientras que la hierba proporcionó un alivio, era difícil de ingerir pimienta de cayena a cucharadas.

Su esposa, Kristine, sugirió poner el polvo en cápsulas. Fue una idea revolucionaria—dar los beneficios de las hierbas a través de la encapsulación. Desde que se convirtió en la primera compañía para encapsular hierbas en 1972, Nature's Sunshine Products ha pasado de ser una pequeña empresa de propiedad familiar, a ser una de las compañías líderes de salud y bienestar en el mundo.

En la actualidad Nature’s Sunshine Products cuenta con El Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación donde se  reúnen expertos de los campos científico y médico,  el cual fue construido para continuar con el descubrimiento y la comprensión de los suplementos nutricionales. Nuestro personal trabaja de la mano con el Consejo Asesor Científico de Nature’s Sunshine, así como con los químicos, biólogos e investigadores de nuestra planta de fabricación en Spanish Fork, para estudiar ingredientes y desarrollar nuevas fórmulas y métodos de prueba.

Equipado con la instrumentación de vanguardia, el multimillonario Centro Hughes permite a los científicos analizar las interacciones entre los sistemas del cuerpo y los suplementos nutricionales a nivel molecular, guiando así el descubrimiento de las formulaciones más bioactivas y eficaces.

También, cuenta con un sistema de compensaciones de alta competitividad avalada por una experiencia internacional de más de 36 años; un equipo de trabajo comprometido con el servicio y una red de más de 1 millón de entusiastas y exitosos distribuidores de gran calidad humana en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios