Subscribe Us

Coach de bioenergía impartió charla sobre la aromaterapia


Con el objetivo de edificar sobre los múltiples beneficios que     ofrece la aromaterapia al organismo y de cómo saber elegir los productos de  manera certera según sus gustos, la tienda Aromelia impartió la charla “Aromaterapia: fuente de bienestar y armonía”, a cargo de la asesora de armonización de espacios y coach de bioenergía, Ana Mejía.
 
La charla se realizó en las instalaciones de Aromelia para conocer el maravilloso mundo del aroma, entre estos,  que puede  desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados, ya que la zona  del cerebro asociada con el olor es la misma de la memoria.
 
En el marco del evento se celebró los cinco años de la tienda en el mercado dominicano, así como su ampliación y renovación, la cual busca satisfacer las necesidades de sus clientes y relacionados.
 
Por otro lado, la propietaria Evelyn Fernández, al pronunciar las palabras centrales invitó a conocer las nuevas líneas de aromas que están introduciendo, variedad de difusores, adornos y detalles que dan un toque diferente en la decoración. También, una extensa variedad en la línea de cuidado personal para el hombre y toda la nueva mercancía que estará  disponible para la temporada Otoño-Invierno.
 
Fernández subrayó que la palabra “aroma” significa olor dulce. Los aromas nos ayudan a equilibrar y armonizar el cuerpo y la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios