Subscribe Us

Conmemoran crecimiento de ventas

El evento fue celebrado en Shenzhen, China junto a la glamurosa embajadora a nivel global, Scarlett Johansson.

La estrella de Hollywood compartió sus experiencias usando el Huawei P9 rodeada de fans, expresando su gusto por  la cámara, la cual declara le da “mayor confianza al momento de capturar cada momento”.

Changzhu Li, vice presidente de la división de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group reveló que el Huawei P9 ha excedido los 9 millones de dispositivos vendidos a nivel mundial desde su lanzamiento en abril, logrando convertirse en el primer dispositivo insignia de Huawei con un volumen proyectado de ventas cercano a las 10 millones de unidades.

El Huawei P9 es el primer teléfono inteligente creado por Huawei en conjunto con la icónica marca de cámaras Leica, dando como resultado un dispositivo con una cámara dual, reinventado la fotografía móvil. La tecnologías fotográficas en smartphones captura imágenes en condiciones adversas de iluminación, logrando claridad al plasmar colores brillantes además de fotografías nativas en blanco y negro al estilo de Leica.

Además, Scarlett Johansson aprovechó el marco del evento para comentar sobre la oportunidad de trabajar junto al actor Henry Cavill y al reconocido fotógrafo de modas Mario Testino en la campaña visual para el Huawei P9. Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer Business Group, recalcó que Scarlett Johansson ha llevado al Huawei P9 a nuevos foros alrededor del mundo, permitiéndoles a más personas el conocer este dispositivo y así enamorarse de él.

Publicar un comentario

0 Comentarios