sábado, 26 de noviembre de 2016

Famosa maquillista brasileña adiestra especialistas dominicanas


La famosa maquillista brasileña Tati Bueno elogió el avance alcanzado por las maquillistas dominicanas durante un curso que impartió al personal profesional del centro Nina Makeup Studio donde realizó una demostración de las técnicas de maquillaje que la han  hecho famosa en Brasil y en una de la jornadas de entrenamiento utilizó  como  modelo a la cantante Tueska. 

 La profesional brasileña vino al país para dar a conocer sus conocidas técnicas de maquillaje al equipo que labora en Nina Makeup Studio que presiden Massiel Nina y Nathacha  Nina  quienes han  logrado un sólido prestigio con el maquillaje que realizan, tanto en Santo Domingo como en Argentina. 

El curso de maquillaje fue impartido en el  moderno centro de maquillaje  que fue inaugurado recientemente en  el sector Los Prados donde se ofrecen las modernas técnicas de visagismo que está tan de moda en la actualidad.

 Tati Bueno ha obtenido un sólido prestigio a nivel internacional por sus ingeniosos maquillajes  que la proyectan como una de las mejores maquillistas de Brasil y de Centroamérica.  En Brasil tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram, en donde cada día sorprende al público con sus ingeniosas técnicas de maquillaje.

 Massiel y Nathacha  Nina se mostraron muy orgullosas de poder traer al país a una profesional de la talla de la brasileña Tati  Bueno, para que las maquillistas  dominicanas puedan aplicar  aquí sus técnicas de maquillaje en favor de la mujer dominicana.  

Nina makeup es una escuela internacional de maquillaje fundada en el año 2011 en Santo Domingo, República Dominicana con presencia en nuestro país y en la Argentina donde han sido creadas por  las Hermanas Nathacha y Massiel Nina.

Nina Makeup Studio se encuentra entre las pocas escuelas internacionales de maquillaje, que no solo son las más destacadas en sus países donde operan, sino que marcan tendencia sobre lo que se usa en maquillaje, y constantemente están capacitándose con los mejores profesionales del mundo para poder traer a Latinoamérica y el Caribe las últimas tendencias internacionales.

Adicionalmente, las hermanas Nina están realizando eventos, trayendo al país a destacados maquillistas de fama y prestigio internacional, para poder dar la posibilidad a las especialistas locales de tener practicas con profesionales de nivel Internacional.

En esta oportunidad, han contado con la visita de Tati Bueno, una reconocida maquilladora Brasileña, con casi 300 mil seguidores en Instagram y con gran presencia en las redes sociales y una técnica muy avanzada y definida, que vino a Santo Domingo convocada por las hermanas Nina, para dar tres cursos y capacitar a más de 60 maquillistas profesionales, dentro de ellos ex alumnos de la escuela Nina Makeup.   
 
Tendencias en Maquillaje.
 En cuanto a las tendencias de maquillaje en Brasil,  Tati Bueno  comenta que se usan colores intensos pero no muy coloridos. Se prefieren técnicas de maquillaje muy elaboradas con uso de glitter y muchos detalles en el acabado, delineados osados, la tendencia de moda, y el Cut Crease es muy usado en Brazil.

En cuanto a los consejos de cuidado de la piel, Tati expresa que se requiere  una buena hidratación, no dejar el maquillaje por la noche, siempre retirar el mismo, limpiar la piel, y en ocasiones hacer limpiezas con un profesional o esteticista para así poder mantener la luminosidad en la piel sin dejar rastros de productos.

Sobre las tendencias del maquillaje para el 2017,  la profesional Brasileña está incorporando  colores al maquillaje y detalles de color en el lagrimal. Por otro lado continúa la tendencia de mucho delineado en todas sus variantes. Massiel Nina, responsable de Nina Makeup Studio en República Dominicana dijo que la tendencia para el 2017 siguen estos estilos brasileños, que son furor en las redes sociales e imponen tendencia.

Para contrastar, Nathacha Nina, responsable y fundadora de Nina Makeup informa que en Argentina, donde históricamente la tendencia fue de maquillajes más livianos, menos cargados. Hoy se están animando a delineados más complejos y marcados, con mayor brillo e iluminadores, con técnicas de visagismo y glitters, algo impensado para la mujer argentina que históricamente fue de tendencias más europeas en el maquillaje más suave. Ahora se están animando a mayores cambios, gracias a la presencia de Nina Makeup en la Argentina.

Nina Makeup es una escuela internacional de maquillaje que constantemente está buscando innovar, marcar tendencia y resaltar la importancia del rol del maquillaje en la mujer. Con presencia en varios países, una marca propia de maquillaje, capacitación y perfeccionamiento para profesionales del maquillaje.  Nina Makeup se posiciona como una de las escuelas más importantes de maquillaje de habla hispana.

La escuela además cuenta con su propia línea de maquillaje, tanto de uso profesional como de uso cotidiano, todos hipoarlergénicos y con acabado HD que permiten no solo el uso personal sino para cine y televisión.

Fotos de Damián Lopo:
Tati Bueno, Tueska, Nathacha Nina y Massiel Nina.
La artista dominicana Tueska muestra el maquillaje realizado por la maquillista brasileña Tati Bueno.
Maquillaje al estilo brasilero (doble cutcrecise) aplicado a la modelo Wenderly Uceta.
Las maquillista Tati  Bueno,  de Brasil , Massiel Nina y Natasha Nina, de República Dominicana  junto a las maquillistas participantes en el curso.
Tati Bueno y Wenderly Uceta.

No hay comentarios:

Adbox