domingo, 25 de diciembre de 2016

Agrupación coral Arpa Evangélica presenta su concierto “Navidad Fecha Hermosa”

La Navidad convoca a celebrar el nacimiento del niño Jesús, anunciándose una luz para todos, es por tal motivo que la agrupación Coral Arpa Evangélica, realiza el Concierto de Navidad titulado “Navidad Fecha Hermosa”.

 Coral Arpa fundada en agosto del año 1968, ofrece el concierto gratuito, cargado de música y alabanza, tanto para el pueblo de Dios, como para aquellos que aún no tienen una intimidad con Jesucristo, quien entregó su vida para dar vida abundante a aquellos que le son fieles, describió Carlos Peguero, su presidente en comunicado de prensa.

Peguero expresó el gran entusiasmo de Arpa Evangélica, por encontrarse nuevamente con el público, que en estas festividades navideñas, en el concierto realizado el domingo 18 de diciembre, en el templo de la Iglesia Evangélica Dominicana, en la Av. México esquina Calle Rosa Duarte, del sector de Gazcue, en homenaje especial al fundador del Coral Arpa, Rafael Danilo Grullón, quien intervino en cientos de arreglos para las voces que le han dado vida a sus composiciones en la agrupación.

No hay comentarios:

Adbox