Subscribe Us

Botella especial inspirada para festival de música


Barceló Gran Añejo lanza una botella de edición especial con una ilustración inspirada en el festival de música y arte Electric Paradise (#ElectricParadise2016), espectáculo que mezcla música de diversos géneros, artes, gastronomía, diseño y tecnología, a realizarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

La línea gráfica de colores rosado y morado; y el núcleo de electricidad que se desprende de la parte frontal y abraza la botella completa expresan el concepto del evento en dónde se unen la energía de la música y la creatividad del arte, y disponible en los puntos de venta del país y en el evento.

Armin Van Bureen,  Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt, Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética, Pillow Talk, Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus,  Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival forman el conjunto de atracciones musicales.

Electric Paradise Music & Art Festival forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias que trae Ron Barceló.

Publicar un comentario

0 Comentarios