miércoles, 14 de diciembre de 2016

Celebran aniversario de clientes en RD

Representantes de importantes compañías dominicanas se dieron cita a finales en un exclusivo evento organizado por Softland Dominicana con el objetivo festejar el aniversario de 22 clientes que cumplieron 10 años o más de confiar en la solución Softland ERP.
La empresa miembro del destacado holding tecnológico Grupo Softland, congregó a sus invitados en el restaurante Cava Alta, en el marco de una cata de vinos.
El concepto de la actividad se desarrolló en torno a la unión, la cual plasmaron gráficamente con cuatro manos unidas, mismas que simbolizan el trabajo en equipo. Cada cliente recibió un reconocimiento.
“Nuestro objetivo fue representar que esta unión de tantos años, ha permanecido gracias al compromiso de cada uno de estos clientes y a la gestión de Softland, en donde ambas partes hemos mantenido un objetivo común: el hacer que las empresas crezcan y sean cada vez más eficientes, competitivas y rentables”, explicó Laura Ruiz, Jefe de Mercadeo de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Softland Dominicana les reiteró el compromiso de mantenerse a la vanguardia y de seguir brindándoles el más alto nivel de servicio y calidad. 

Clientes destacados en RD
Entre los clientes que recibieron este reconocimiento están compañías como Consejo del Poder Judicial, La Universal, Cortés Hermanos & Co. y Aro y Pedal, que están con Softland desde el año 1998, Vértice y Acabados Automotrices que celebraron 17 años de aniversario y Laboratorios de Aplicaciones Médicas, Fosforera del Caribe e Isla Dominicana de Petróleo, que iniciaron operación con Softland desde el 2000, entre otras.

Instalación en Dominica
A finales del año 2008, Grupo Softland abre oficinas físicas en ciudad de Santo Domingo, con el objetivo de dar una atención local a la base de clientes que ya tenía en ese país desde el año 1998. Desde entonces, los clientes cuentan con un servicio y apoyo personalizado.


Actualmente, Softland Dominicana cuenta con una base instalada de 92 clientes. 

“En Softland somos conscientes de que nuestros clientes son nuestro activo más importante, por lo que este 2016 celebramos la confianza y fidelidad que estas empresas han depositado en nosotros como su aliado estratégico en tecnología”, señaló Hubert Arias, director general de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.


Otros clientes de Softland Dominicana son Tabadom Holding, Inc., Grupo Rojas & Co, S.A., Inversiones Coralillo, S.A., Promédica, Inmenol Industrial Laboratorios, S.R.L., Colegio Bilingue New Horizons, Caribe Tours, C. por A., Agentes y Estibadores Portuarios, S.A., Quimocaribe, S.A.S., Grupo Bolín, S.A., Depósito Ferretero, S.R.L., Frito-Lay Dominicana, S.A.   y FDH Consulting.                                                        
Acerca de Grupo Softland
Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.
Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.
Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.
www.gruposoftland.com


Fotos:
William Arias, encargado de sistemas del Consejo del Poder Judicial y Hubert Arias, director General de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Werner Schafroth, Gerente Financiero de Tabadom Holding y Hubert Arias, Director General de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Rosalyn Minaya, gerente de país de Softland Dominicana, Lucila Vargas, gerente general de Aro y Pedal y  Hubert Arias, director general de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Enrique Popoteur, gerente financiero de Quimocaribe y Rosalyn Minaya, gerente de país de Softland Dominicana.

No hay comentarios:

Adbox