Subscribe Us

Clásicos de la Navidad dominicana, con el mismito sabor

Yenny Polanco Lovera anuncia el conversatorio con el periodista Fausto Polanco este domingo en la producción de Fiestas y Personales, con un programa especial donde los protagonistas son los merengues más emblemáticos de la temporada navideña. Se transmite los domingo a la 1:00 de la tarde, en  Telefuturo canal 23 y TV Quisqueya.

Dice que sobre este tema particular, el periodista Fausto Polanco, autor del libro Merengueros conversa de los temas más sonados en diciembre y de los que han perdurado con los años.
Es “el mismito sabor” que llega a Fiestas y Personalidades –como reza el estribillo del Conjunto Quisqueya, la orquesta que se denomina embajadora del merengue,  cuentan que aunque el público los respalda sienten que no han sido reconocidos a nivel de premiaciones en nuestro país.
 
Fausto Polanco da  la primicia de que está trabajando en el 2do tomo de merengueros con entrevistas ya realizada a Manny Manuel, Joseph Fonseca, new york band, la gran manzana, entre otros.
 
En el segmento “Patrones de la moda”, muestran diferentes estilos para vestir y peinados que estarán “in” para estas festividades navideñas de 2016. Amelia Rachell Reyes presenta los conciertos anunciados para fin de año y las fiestas organizadas en las últimas semanas.
 
“Recorriendo con Salvador” continúa con su especial de “recorriendo en Navidad”, con las personalidades y los lugares para pasar estas fiestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios