Subscribe Us

Crea nuevo sonido llamado TrapBow

El productor Chael se reinvente en la industria del género urbano. En esta ocasión da un paso hacia el futuro de la música creando un nuevo sonido que está impactando las calles.

Se trata de una fusión entre el dembow y el trap  al que ha determinado como TrapBow, es química de sonidos la está implementando con el exponente El Alfa, quien actualmente se encuentra en la sima de este mercado al tener más de 12 temas sonando en todas las plataformas de música.

El encanto sonoro de este nuevo estilo es tan atractivo que ha llamado la atención de la sensación del momento en Puerto Rico, Bad Bunny, quien ya montó junto “al jefe” el tema “Dema Ga ge gi go gu”, una colaboración  histórica que será lanzado junto con el audiovisual.

Sin duda el crecimiento de Chael Produciendo en la música ha sido excepcional ya que no solo se ha destacado en el género urbano sino también en merengue al producirle varios temas a Gabriel.

El tener una fuerte demanda como uno de los estudios de producción musical más completos del país y una capacidad de conceptualizar sonidos en su máxima expresión, lo hace merecedor de ser el número uno en su área como lo ha demostrado este año el los exitosos “Vamo a ponernos loco” Mark B y El Alfa, “No Hay Forma” El Alfa, “Pa Cuando” Musicólogo, “Botando Chispa” El Alfa, “Llamado a la patria”.

Asimismo cabe destacar lo sencillos “Aceite en la cintura” Mark B, “Me dite” Crazy Desing, “Segueta Remix” El Alfa ft Nicky Jam, “Recojan los Cartuchos” El Alfa, “Se cae el Techo” Musicólogo, “Los deo Quema” El Alfa, “La Varita “ Musicólogo , “Aceite en la Cintura” Mark B, “Ponte Freca” Atomic ft Musicólogo, “Te Vas con migo” Fuego ft Musicólogo, “El Chapiador” Súper Nuevo, “Brum Brum Remix”, “Banda De Camión” El Alfa, “Nockout” Musicólogo, “La Granada” Bulova, “Suéltame”, Carlitos Wey, “Los Celos” Yo soy letra y “Te voy a dar” 7Letras.

Publicar un comentario

0 Comentarios