Subscribe Us

El Mustang Shelby 2017 en Auto Feria Popular

Ejecutivos del Grupo Viamar lanzaron al mercado dominicano el nuevo Mustang Shelby GT 350 en el marco de la celebración de la Auto Feria Popular, un auto deportivo de nivel mundial.

El lanzamiento se realizó, en el Parqueo de la Torre Popular con la presencia de los principales ejecutivos de Grupo Viamar, Fernando Eugenio Villanueva Sued, Oscar Villanueva Sued, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, así como clientes, Dealers y relacionados.    
                              
Guillermo Asencio, director de mercadeo de la empresa destacó, que el Mustang Shelby GT 350 se enfoca en el desempeño, y viene cargado de mejoras y opciones de equipamiento para los fieles amantes de la marca.
 “Este automóvil está diseñado para lograr tiempos increíbles en carretera, es el Mustang de producción más deportivo y dinámico hasta el momento, cada sistema, componente y forma está diseñado para que todas las piezas funcionen en excelente armonía con materiales y tecnologías de última vanguardia” afirmó Asencio.

En el Stand de Grupo Viamar y de Ecomotors en la Auto Feria Popular, cuentan con una selección de 60 de sus modelos por excelencia desde automóviles, motocicletas, furgonetas, camionetas, camiones, autobuses, de todos los tamaños, y marcas.

El concepto temático fue uno de los más vistosos y atractivos de toda la feria, con una ambientación que imita un rancho de vaqueros en el que se exhibieron los vehículos como si estuvieran en un establo de caballos al estilo del viejo oeste.

Los clientes que visiten el Stand podrán disfrutar de una tasa preferencial otorgada por el Banco Popular, atractivas del mercado: 8.50% a 6 meses fija, 9.50% a 1 año fijo, 11.50% 3 años fijos y 13.50% a 5 años fija del 01 al 04 de diciembre.

Viamar representa en la República Dominicana las marcas Ford, Kia  Mazda y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft, con sus oficinas principales en la Av. John F. Kennedy Esq. Máximo Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios